Dejad al menos que me ría, Hijos de Puta

El segundo libro de la trilogía Almiar de emociones, donde Ramón Cabezas ejerce, con su mordaz pluma, de azote de una sociedad acomodada, corrupta y conformista.

La defensa del oprimido, la denuncia de las situaciones de desigualdad, la vergüenza de la corrupción son los temas que vertebran este libro, donde se ejerce el verdadero espíritu de la poesía como decía el gran Anthony Burgess: ´Un poeta es un cultivador de grietas, un facilitador de la apertura de espacios nuevos en los muros cotidianos, que no por verlos todos los días, desaparece su fucnción principal de contenedores de nuestras expectativas´.

Este libro intenta procurar herramientas nuevas, emociones renovadas para que sea posible luchar por un mundo mejor.

ALMIAR DE EMOCIONES.

El primer libro de la trilogía, nos regala un viaje al corazón de algunas de las emociones que nos envuelven cotidianamente, no por ello menos sorprendentes. Ramón Cabezas nos describe de la siguiente forma la relación entre la poesía y las empciones: Era joven y guapa, estuvo mirándome toda la sesión miesntras yo recitaba mis poemas con voz de tenor. Al acabar se me acercó y me dijo: "no sabes cómo me ha gustado tu poesía, todo lo que ha pasado dentro de mi cuerpo y a flor de mi piel. Creo que nunca lo olvidaré. Y eso que no he entendido nada" Eso es la emoción, un sentir sin saber, una cadencia, un ritmo que nos impone extrasístoles inesperadas, sin llegar a comprender, tal vez, la totalidad de lo expresado, y aún así sentirlo completamente.

 

ALMIAR, es un libro que te atrapará y que causará un profundo efecto en tu interior.

RENACER: 10 claves para una vida más plena y feliz.

Es el nuevo libro de Ramón Cabezas, una exquisita fábula donde dos personas se conocen en una situación de alto riesgo y comparten experiencias y conocimientos.

A través de su historia llegamos a entender cuales son las cosas realmente importantes de la vida, y nos lleva reflexionar sobre muchas situaciones, comportamientos o actitudes que tenemos frente a la vida. Con este libro, Ramón nos regala unos sencillos consejos pero muy eficaces y de incalculable valor, que a manera de claves nos llevan a conseguir nuestros objetivos, y una vida llena de plenitud y felicidad sin descuidar lo más importante, las personas que amamos, y a nosotros mismos.

 

Para éste libro, Ramón de ha rodeado de amigos que además  son expertos, y muy reputados y relevantes a nivel mundial  en cada uno de los temas que trata RENACER, y que comparten su valiosa opinión en unas interesantes entrevistas que encontrarás en cada capítulo correspondiente del libro.

Ellos son: Irene Villa, María  Marte, Javier Tejada, Cipri Quintas, Rafael Ansón, Enhamed Enhamed, Ramiro Calle, Javier Vasallo, Conrado Giménez - Agrela, y Pedro Puig.

 

RENACER, es un libro que nunca olvidarás, y que supondrá un antes y un después en tu vida.

RENACER: La Historia

10 claves para una vida más plena y feliz.

En éste libro, Ramón Cabezas nos cuenta solo la historia entre Mario y Gustavo, una edición especial para quienes quieran leer el libro sin las entrevistas.

 

RENACER, es un libro que nunca olvidarás, y que supondrá un antes y un después en tu vida.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ramon Cabezas Navas